04 septiembre, 2012

Triquiñuelas para mini empresarios handmade de Superyuppies y pensamientos positivos de Sunrise

Dos descubrimientos que queremos compartir aquí y ahora en nuestro blog, para que los lectores que indaguen nuestros post se crucen con éste y así conozcan estas dos recomendaciones.

Una vez que empiezas la visita por el blog no puedes dejar de leer sus posts, cuando lo visitéis nos daréis la razón. Se trata de Superyuppies definido como "un blog para mini empresarios handmade" en él podéis encontrar a cual sección más interesante, útil, divertida, con texto ameno y bien explicado. Cómo crear una mini empresa, talleres, recursos, un servicio de diseño low cots para crafters, bloggers y mini empresarios en general, etc...!!! Y mirad un avance de lo que nos tienen preparado a partir de ya:


¡Sigue leyendo!




Desde Sunrise Artesanía y "La poesía es un cuento", nos hemos enterado de que el día 31 de Agosto queda proclamado como Día Amelie. ¿Y qué día es ese? un día para que "entre todos consigamos llenar el mundo de sonrisas" "crear un día para emocionarse, tener cosquillitas en el estómago y reivindicar las pequeñas cosas que nos hacen felices." ¿A que os parece una idea genial? Además han diseñado un cartel para este día, bueno el día Amelie ya ha pasado pero siempre es bueno compartir y tener presentes los pensamientos que aparecen en el cartel. Por cierto, cuando visitéis Sunrise no os perdáis a las Miniyós que realiza en fieltro y telas, son una preciosidad!


2 comentarios:

  1. Muchas gracias!
    ¡¡Esperemos para el año que viene ser MUCHOS más!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti !! sii! seguro que para el 2013 seremos más los que celebremos el día Amelie, un gusto compartirlo,¡Saludos!

      Eliminar

¡Gracias por tus comentarios!

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...