17 septiembre, 2012

Volvemos con un regalo en fieltro para una amiga ¡Sorpresa!

¡Feliz lunes!

Perdonad por este breve parón en el blog, el comienzo de septiembre siempre es muy movido y hay que organizarse, a que sí! :). Por supuesto, también hemos estado trabajando en nuevas creaciones que os mostraremos a lo largo de esta semana.

¿Qué os parece si comenzamos mostrando un regalo que le hemos hecho a una amiga? Pues el otro día estuvimos de celebración y es que era el cumple de una buena amiga, así que nos pusimos manos a la obra para crear algo exclusivo para ella, por supuesto con el material que caracteriza a nuestras creaciones: el fieltro.

Creamos una pulsera rígida para otoño-invierno puesto que esta totalmente forrada de fieltro, queda genial encima de un jersey o chaqueta; y un colgante reversible, ¡así tiene dos collares en uno!, puede combinarlo con varios colores de ropa y no se tiene que preocupar por si se le da la vuelta ya que ambas caras tienen un diseño. Tanto la pulsera como el collar están inspirados en los mandalas.

Aquí os mostramos el resultado final, casi se nos olvida una foto con el regalo  empaquetado, pero le pudimos hacer una foto con las prisas de última hora jeje. La cajita va acorde con los colores de la pulsera, ¡son dos colores que combinan muy bien!
Por cierto, a la cumpleañera le encantó el regalo y nosotras muy contentas :)

¿Os gusta?


¡Mirad más fotos! Os encantará.
 More photos, you'll love it !













No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...