28 junio, 2013

Patucos en fieltro y tela adorables y personalizados

Estamos enlazando esta creación a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs, pasaros ya veréis qué cantidad de enlaces molones :)

¡¡Por fin podemos enseñaros los patucos en fieltro!! Son un encargo personalizado para un recién nacido y para que fueran más especiales todavía, llevan detalles muy familiares: el papi trabaja rodeado de viñedos y la mami es profesora. 
Podéis ver el tutorial de los patucos en un vídeo muy chulo que hemos creado :) para celebrar nuestro primero cumpleblog!

Queríamos hacer unos patucos diferentes así que fuimos a elegir una tela, a El Alfiletero de Yaya claro :), para combinarla con el fieltro y encontramos una tela que parecía echa para el diseño de nuestros patucos!!
Después, tras mucho discurrir en el diseño de las plantillas, nos quedamos con una de 3-6 meses y, a raíz de la plantilla de la planta del pie, elaboramos las otras piezas para montar el modelo de patuco que queríamos crear

Cada patuco tiene un diseño diferente. En cada uno queríamos que apareciera en un lateral el nombre de la personita, que se llamará Lucas, y en el otro lateral un diseño gracioso, de forma que cuando queden puestos en los piececitos un "Lucas" y un "diseño" queden en el exterior y así hay dos combinaciones posibles.

En un patuco viene Lucas decorado con un rácimo de uvas y rodeado de un sol y una abejita sonrientes :)
En el otro patuco Lucas pintado con un pincel y unos globitos de celebración en los que queremos coser la fecha de nacimiento (de momento sólo está cosido el año 2013 y cuando se conozca la buena noticia coseremos día y mes).

Ya por último, una sorpresa...y es que hemos ido haciendo unas cuantas fotos del paso a paso mientras hacíamos los patucos así que estamos preparando un tutorial en el que intentaremos enseñaros todos los detalles.
¿¿Qué os parece la idea, os gusta?? Como nos hace tanta ilusión verlo acabado, si el reloj nos lo permite, seguro que lo compartimos pronto... :)

Y........ ¡¡ aquí están los patucos !!
Son muchas fotos, pero todas tienen detalles diferentes ;)




















16 comentarios:

  1. el desfibrilador! lo necesito! se me ha parado el corazón con tanto ♥!! Maravillosos! Buen finde !!!

    ResponderEliminar
  2. ostras, sí que son para morir de amor, adorables, adorables, os felicito, qué preciosos, ójala tuviera un retoñín para ponérselos.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad, me gustan mucho mucho. A ver si con el tutorial soy capaz de hacer algo similar... aunque se me antoja complicado :/. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Son chulísimos chicas!!
    Felicidades porque van a encantar!!
    Besazo de viernesssss!!
    miri

    ResponderEliminar
  5. Ya sabéis que desde que los vi la primera vez me enamore, pero es que ya viendo todas estas fotos me acabo de caer muerta de lo bonitos que son y la de detalles que llevan ♥
    Sois unas artistazas chicas ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  6. Alucinantes chicas es que yo creo que no teneis techo¡¡¡ que pasada ¡¡

    ResponderEliminar
  7. Sin duda son adorables. Me encanta cada detallito. Feliz finde! :)

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitoooos! Son cuquísimos, una monada, me encantan! A ver si encuentro algún bebé a mi alrededor para poder probar a hacer yo también unos ;)

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos, y cuidados hasta el último detalle!!Seguro que a los futuros papis les hace una ilusión tremenda!:)

    ResponderEliminar
  10. Ayyysss muchas gracias chicas!! :)))))
    Contentas de leer vuestros comentarios!! :D

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!Yo soy la que les ha encargado estos patuquitos a El pario de Franky!!!
    Las ideas que propuse a las creadoras se han visto mejoradas por 1000 y por el interés y las toneladas de creatividad que le han puesto a mi encargo.
    Cada detallito ----a parte de ser todo una monada---- guarda relación con la profesión de los padres asi que espero que queden impresionados....que ganas tengo de darselos :)

    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh! Que todavía no te habíamos contestado por aquí! Gracias Mapi :))))) Esta semana acabaremos algunos detalles como la cajita para guardarlos y el envoltorio :D.Ya queda menos, esperamos que guusten mucho :D
      Nos vemos prontico!
      Besicos!

      Eliminar
  12. HOLA COMO ESTAS ?
    MUY BUENO TU TUTORIAL GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Claudia!
      Nos alegra que te haya gustado nuestro tutorial :D, ¡gracias por visitar nuestro blog!
      ¡Saludos!
      Carmen

      Eliminar

¡Gracias por tus comentarios!

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...