29 mayo, 2013

MiniCards de MOO! ya son nuestras, Yay!!

Hace un par de semanas hicimos un pedido de MiniCards Etsy de MOO y la semana pasada las recibimos, ¡Estamos muy contentas con el resultado y la calidad de estas tarjetas es geniaal!

Os contamos un poco más. Este pedido que hemos hecho es una oferta de MOO junto con Etsy, por lo que solo hemos tenido que pagar los gastos de envío por 100 MiniCards que fueron 3,60€ (tenéis que seleccionar España)...sí, sí, habéis leído bien! Vimos la oferta a través del blog Etsy Habla Español y no dudamos en cotillear... 

Solo tenemos palabras buenas para describir este primer contacto con MOO, son tan bonitos los diseños...!! Ya veréis que es muy fácil acceder y seguir todos los pasos para crear vuestro diseño de MiniCards. 
Podéis añadir una imagen creada por vosotros o elegir los diseños que nos ofrece MOO. Nosotras optamos por elegir un diseño de los suyos, Beauty Salon, porque nos encantó ya que las fotografías nos inspiran la tranquilidad de la naturaleza :D

Si necesitáis haceros con unas tarjetas ya mismo, qué mejor que aprovechar esta oferta! Además después de realizar nuestro pedido nos dieron un enlace para recomendar a un amigo, así que si pinchas en este enlace (web moo) tendrás un 10% de descuento en tu primer pedido!! 
Y aún hay más porque junto con nuestras tarjetas venía una tarjeta con un código descuento de un 15% para nuestro próximo pedido... Yay!!

Aquí os mostramos el paquete que recibimos, súper completo!! Sin pedirlo nos enviaron un sobre con muestras gratuitas de sus tipos de tarjetas, stickers, una postal y un folleto con información y precios. Esto es perfecto para hacerse una idea del tamaño y acabado de la tarjeta, en persona :D.
Y por supuesto también os enseñamos nuestras MiniCards :)))) 

¡¡Miércoles allá vamosss!!
 
Minicards MOO


Nuestras Minicards de MOO



8 comentarios:

  1. pues han quedado geniales!! he leido buenos comentarios de ellos, quiza me atreva :P

    un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión, todas estas tarjetitas! :)
    Os he dejado un premio en mi blog, si lo queréis podéis pasaros por aquí: http://inspectorganxet.blogspot.com.es/2013/05/va-de-premis-ii.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio! qué ilusión, ahora pasamos!!

      Eliminar
  3. Qué bonitas!!!! Yo también tengo unas de moo, me encantan,pero la verdad es que se me están casi acabando...y esa oferta es genial!!!!!!:) Muchas gracias por contárnoslo!jeje

    ResponderEliminar
  4. Os han quedado muy bonitas y estupendas!! :)

    ResponderEliminar
  5. Que lindas!!! y gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  6. Jope qué oportunidad! voy a entrar a cotillear ahora mismo a ver qué se cuece?
    Gracias por compartir vuestros hallazgos.

    Besos miau!

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas! siii vale la pena la oferta este es el enlace http://uk.moo.com/es/partner/etsy-minicard-trial/, son gratis porque aparece el logo de etsy pero aunque no tengas tienda etsy también se pueden pedir!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...