28 mayo, 2013

EPDF en "RePromocionando, que es gerundio.." de vErTiGo ACCESORIOS !!

Buenos días!! hoy queremos dedicar esta entrada a Gema de vErTiGo ACCESORIOS DE FIELTRO Y MAS, que desde su página de facebook nos ha dado la oportunidad de participar en su proyecto "RePromocionando, que es gerundio.." Da gusto que haya gente tan maja!


Esta es la pequeña entrevista que nos han dedicado en una de sus publicaciones, nos ha hecho muuuuucha ilusión :)

"Comenzamos la última semana de “Repromocionando que es gerundio Mes de Mayo” con un plato fuerte una página amiga con dos creadoras que se nos antoja que deben ser majísimas, porque entre otras cosas comparten con nosotros las ganas de crear y el espíritu altruista, gracias a ellas formamos parte del Directoio Crafty, más molón del mundo mundial, gracias chicas por brindarnos vuestra ayuda, bueno y dicho todo esto pasamos al lío y a conocerlas un poquitín más, preparad@s? pues comenzamos!

Hoy traigo una presentación doble Carmen y Pilar, dos hermanas gemelas con el mismo espíritu creativo, y fue ese espíritu creador que ambas comparten el que las llevo a crear El patio de Franky.
En este momentos viven en su ciudad, Barbastro (Huesca) y en su casa en un rincón de una habitación tienen un pequeño taller lleno de cajitas con material: hilos, fieltro, abalorios,...

El patio de Franky nació hace 10 meses, crearon un Mapamundi en fieltro a lo grande para su sobrino y empezaron a descubrir blogs de crafters con los que compartíamos la adoración por el handmade, así que pensaron ¿por qué no crear un blog y compartir nuestras creaciones?. Y nos comentan que ahora lo mejor de todo es poder leer los comentarios de sus seguidores porque valoran y les dicen que les gusta lo que hacen y crean.
Posteriormente empezaron a crear juguetes didácticos y divertidos en fieltro y también broches.
Se inspiran en la simplicidad y la creatividad de los niños, las cosas bonitas, la naturaleza y todo lo que gira alrededor de su pequeño mundo handmade.

Su material favorito para crear es el fieltro porque es muy manejable y hay un montón de tonalidades donde elegir.
De entre sus creaciones destacan su Frankymundi Puzzle realizado en fieltro y goma eva, bordado con hilo y realizado totalmente a mano.
Recuerdan que una de sus primeras creaciones fueron unos patucos en fieltro que hicieron para el nacimiento de su sobrino.
….y hasta aquí puedo leer…jajaj! Como sé que te mueres de ganas de ver ese Frankymundi Puzzle, y un montón de detalles originales, divertidos…aquí te dejo sus enlaces para que corras a conocerlas…"


Os animamos a visitar a vÉrTiGo  ACCESORIOS y aquí podéis encontrar toda la info para el "Repromocionando que es Gerundio mes de Junio".

Repromocionando que es gerundio



¡¡Feliz martes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...