21 mayo, 2013

Banderas en fieltro para nuestro Mapamundi en fieltro!

Hola!!

Hace mucho tiempo que os enseñamos en una entrada unas banderas de fieltro... fue nada más crear el blog, pero hemos decidido actualizar la entrada. 

Os traemos estas banderas tan chulas para el mapamundi de fieltro. ¡Ya veréis que bien quedan!, están rellenitas de guata para dar más volumen y al ser blanditas llaman la atención de los niños, la prueba está en nuestro sobrino que no para de estrujarlas... ¡Y sí, resisten ante tanta presión!

Como podéis ver son banderas variadas elegidas al azar, las hemos puesto sobre el Puzzle mapamundi y tiene que ser genial llenar toooodo el mapa de banderas ¡Por supuesto que vendrán muchas más! ya lo tenemos todo pensado :) .De momento Europa ya esta "completa" de banderas.
Si queréis podéis decirnos qué bandera os gustaría ver en nuestro mapamundi... ¡Aceptamos el reto!




 Y nos pareció divertido pinchar las banderitas en una riquísima tortilla de patata, 
¿Qué os parece esta tortilla tan internacional?



14 comentarios:

  1. Me quedo con la tortilla.
    Menudo trabajazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas las banderitas!!!!:)

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea super original, son muy bonitas.
    Y los pinchos de tortilla me han encatando!!
    (La tortilla tiene una pinta...que se me cae la baba... jejej)

    ResponderEliminar
  4. El mapamundi me parece una idea genial, así que las banderitas... Me rechiflan! jeje

    ResponderEliminar
  5. Que chulada!! Ya me has dejado enganchada a tu blog!! Me quedo por aquí para ver todas las cosas guapas que haces!!

    Saludos compi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!!! Gracias y bienvenida!! Tenemos pendiente visitaros, que hemos visto que sois tres en el blog!! Compartís contenido muy interesante, os visitaremos con detenimiento :)))

      Besicos,
      Pilar

      Eliminar
  6. Que pasada me encanta queda genial!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Ala, ¡qué guapo! y además, didáctico, genial. Y esa tortilla... hummm

    telascajasytinajas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy buena ides chicas!! Además de didáctico!! Por cierto... la pinta de la tortilla..mmm, espectacular!!
    Besote

    Miri

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias a todas!!! Gracias por los piropos a las banderas y a la tortilla :))))
    Lo dicho! Esperamos pronto poder ir completando nuestro mapamundi de fieltro con mas banderas!!!

    ResponderEliminar
  10. Hermosas las banderitas! :D
    Falta la de Uruguay!!! pero como está la de Brasil las perdono :P
    jajaja

    ResponderEliminar
  11. jejej Siii! nos encantaría hacer no todas pero si casi todas las banderas y nos apuntamos la de Uruguay aunque es dificililla :D, si la creamos la verás por aquí!

    ResponderEliminar
  12. yo soy de españa i claro me gusta españa

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...