24 junio, 2013

Pulseras espiga N E O N

Hoy os mostramos nuestras pulseras Neón! Nos encanta el resultado porque los colores flúor son muy chulos y además están muy de moda para esta temporada...
El caso es que hace unos días nos pasamos por una tienda de nuestra localidad, Barbastro, que abrió hace unos cuatro meses, se llama El alfiletero de yaya y su dueña Lydia es majísima, su tienda es muy bonita y está llena de infinidad de materiales para hacer creaciones con abalorios, trapillo, ganchillo, patchwork, etc. También hace talleres!! 


Cuando vimos en la tienda unas cintas de raso y fieltro de colores flúor pensamos: "tenemos que hacer algo con ese material!" Así que como hace tiempo que queríamos hacer unas pulseras, después de hacer un brainstorming, conseguimos crear este diseño de pulsera espiga neon, ya disponibles en nuestras tiendas de Etsy y DaWanda.

Son unas pulseras muy veraniegas que se pueden llevar solas o combinarlas y molan un montón porque son flúor y le dan mucha vida a nuestro look.
En la foto donde salen los rollos de cinta se aprecia el color real, en nuestras fotos no se aprecia tan bien el color, pero os aseguramos que son flúor flúor :D. 

¡¡Ahora sí, aquí están las pulseras!! 






8 comentarios:

  1. Me encantan los colores fluor! Y estas pulseras son realmente originales,
    Seguro quedan geniales :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por el amor de díos que pasada¡¡¡ jejejeje me han encantado os posteo pero ya ya ¡¡¡ igual hacemos algún diy para los jueves en los talleres ¡¡¡ Que máquinas y gracias por mencionarme¡¡
    Un besote
    Lidia

    ResponderEliminar
  3. que bonitas son.. este veranito van a triunfar... ;)
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Os han quedado la mar de chulas, me encantan son modo verano total!!

    Bestes

    ResponderEliminar
  5. Son muy chulas!!Y originales...ideales para el verano!:)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Genial que os guste chicas!! nos falta poner más fotos para que se vea el detalle del botón corredero y como queda puesta, en cuanto tengamos las fotos las subimos!

    ResponderEliminar
  7. No soy muy fan de los colores neón, pero he de admitir que estas pulseras son una monería. Me gusta sobre todo la azul y naranja :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...