07 abril, 2013

¡Deliciosa tarta tres chocolates!

El día 31 de Marzo fue nuestro cumpleaños y elaboramos la tarta tres chocolates que tiene tan buena fama... después de probarla tenemos que decir que esta buenísima y es muy fácil y divertida de hacer. Aunque eso si, es un poco empalagosa para nuestro gusto, así que para la próxima vez hemos pensado hacerla de dos chocolates y poner una capa de bizcocho.

La receta que seguimos fue la de Isasaweis porque como hace un vídeo con todos los pasos está genial ya que ves todo el proceso de elaboración. Eso si, la tarta es fácil pero hay que tener cuidado y seguir las instrucciones del sobre de cuajada para que la tarta salga bien y cuajen las capas!!!

Hicimos unas fotos del resultado final. Pusimos las capas de chocolate invertidas para que quedara arriba la capa de chocolate negro y así decorarla con glaseado y azúcar glás, pero al final sólo decoramos con azúcar espolvoreado y además luego lo absorbió el chocolate ;)

Como veis la tarta no nos ha quedado redonda, porque como no tenemos molde desmontable, decidimos colocar papel de horno en una fuente redonda de cristal y al arrugarse.... ta chán! Nos ha quedado así de maja la tarta ;)

¡Que paséis un buen domingo!








10 comentarios:

  1. Os ha quedado genial, yo tambien la hice pero me salio un poco chuchurria jajaja... probare otro dia a hacerla que esta rica rica. Por cierto felicidades atrasadas. un besazo :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!nosotras la próxima queremos decorarla para que quede más maja y pondremos la capa de chocolate blanco arriba que queda más bonita jeje

      Eliminar
  2. Mmmm, a mí me encantan las tartas de tres chocolates!! Qué buena pinta tiene esta!!

    ResponderEliminar
  3. que pintaza tiene!!!!!! ummmmm
    yo la llevo haciendo años y nunca defrauda :) eso si!! desde que la hice la primera vez ahora ya no me piden otra jejejejeje y así es difícil probar cositas nuevas.
    Ah! y una variedad buenísima es hacerla con pistachos ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej sii es una súper tarta con la que quedas muy bien! eso si no es una tarta que se pueda hacer cada semana como un bizcocho...de pistacho?interesante!te proponemos que sea una de las próximas recetas de NB :D, nos la apuntaremos!
      Besetes!

      Eliminar
  4. que rica se ve!! y la forma esta chulisima! si no cuentan que fue sin querer no se not, quedo super lindo! ^^

    Un beso! y feliz cumple atrasado! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!siii al final no nos disgustó como quedo la forma quedó graciosa como ondulada :)

      Eliminar
  5. Madre mía qué pintaza!
    Me tengo que animar a probar esa delicia.

    Miauuu!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...