05 abril, 2013

Nuestro día en la Feria de artesanía en La Almunia de San Juan

Hola hola! ya era hora de publicar una nueva entrada! no nos había pasado nunca, pero entre unas cosas y otras no hemos conseguido sacar tiempo para publicar, así que tenemos pendientes varias publicaciones con novedades :)

Lo primero de todo daros las gracias por vuestros consejos para la Feria de artesanía en la que participamos, los leímos todos antes y nos sirvieron de mucho. ¡Muchas gracias de verdad por dejarnos vuestros comentarios!

Ya os dijimos que Nunca habíamos preparado un puesto para un Mercado, pero esta ocasión fue especial porque teníamos tiempo, nuestra amiga nos  animo y era una oportunidad para vivir la experiencia, porque seguramente será la primera y la última vez :)
También tenemos que decir que íbamos muy justas de tiempo, ya que nuestra amiga nos propuso participar en la feria a falta de una semana de celebrarse y nos aventuramos a prepararla muy rápido. Por ejemplo, tendríamos que haber preparado unas tarjetas más majas... Hicimos lo que pudimos, eso es lo importante!

Aquí os enseñamos unas fotos de nuestro puesto, ya lo sabemos ya, podían haber sido mejores!. Hubo algún fallo técnico que otro, ya que nos acompañó casi todo el día un biruji, aire frío, así que trasladamos la mesa de la sombra al sol, muucho mejor :)


Ir a la feria fue una gran experiencia, las ventas no fueron bien que se le va ha hacer! pero pasamos un día genial, la animación llevada a cabo por "Los Donzaineros de Monzón" y la actuación de la Rondalla de "La Virgen de la Piedad" hizo más amena la Feria. 
Además coincidió que era el día de nuestro cumpleaños!!:)
Qué decir de las fotos... somos un desastre, porque queríamos hacer algunas fotos del evento por la mañana, pero al final las hicimos a última hora antes de acabar el mercado, así que incluimos solo algunas imágenes, ahí van...



Artesanía Fanilandia. http://fanilandiart.blogspot.com.es

Carmen Dots
"Los Donzaineros de Monzón"- Imagen de Radio Huesca



4 comentarios:

  1. Veo que os lo pasásteis bien. Lo de las ventas.. Bueno la cosa está fatal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este Mercado antes se celebraba de temática medieval y había más artesanos y más actividades para celebrarse, pero se ha quedado en un pequeño mercado y aunque lo visitó bastante gente no era la misma afluencia de público que años anteriores :)
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Lo más importante es que disfrutárais de la experiencia y se ve que sí, me alegro mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fue un día diferente y lo pasamos bien :) Gracias por tu comentario!

      Eliminar

¡Gracias por tus comentarios!

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...