10 marzo, 2013

Novedades del Mapamundi de fieltro

Hello! hace unas semanas hicimos una renovación del Mapamundi en fieltro que fue la primera creación que hicimos, después de los patucos para nuestro sobrino, y además a lo grande! fue todo un reto...
Todavía no habíamos publicado las fotos nuevas en el blog así que ya están aquiiii y además hemos actualizado las fotos en la entrada que publicamos en su día.
Pensamos crear nuevas piezas con los nombres de los continentes y de los océanos, porque las primeras fichas que hicimos eran unos círculos simulando unos globos, muy sencillas.
Las nuevas fichas se componen de 7 figuras geométricas con los nombres de los océanos bordados y que componen un Tangram y de 5 figuras con forma de luna, sol, nube, estrella y corazón.

Ahora os mostramos unas fotos que teníamos guardadas del proceso de creación del Mapamundi que fue laaaargo y trabajoso, pero muy pero que muy divertido. Mientras lo estábamos creando pensamos en hacer algunas fotos y ta chán!


Bye, bye :)

15 comentarios:

  1. qué bonito! es precioso!! la idea del Tángram es genial. Pero lo más es la maletita donde meterlo todo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si la maleta nos quedo muy mona jeje, ya os enseñaremos más fotos de diferentes perspectivas donde se ve mejor!

      Eliminar
  2. Me encantan los mapamundis de fieltro!!! Es una idea preciosa, yo la tengoi en mente para cuando tenga niños alrededor... Creo que en su habitación puede quedar muy bien y además ser muy útil! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste! si, te lo recomendamos totalmente porque es muy divertido crearlo y luego como manta de juegos o colgado en la pared queda genial :)

      Eliminar
  3. Que preciosidad!! pero menudo trabajo lleva no? uff jejejeje eso si, merece la pena ;)

    Besines.

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el mapamundi!! Os ha quedado genial! que mejor regalo que algo hecho a mano con todo el cariño para el sobri y encima didáctico y educativo!! Felicidades!!

      Eliminar
    2. qué ilusión leer vuestros comentarios! gracias Niña Bonita! si que nos costo lo suyo, sobre todo hacer las plantillas de los continentes que las hicimos a mano y a escala (nos fuimos a lo difícil!), y luego cortar, coser, acolchar...todo un mundo jeje.

      Gracias Miri! si, poco a poco el pequeño Franky va aprendiendo y le encanta colocar las piezas desperdigadas por el mapa, dice que el fieltro es suave y le gustan los colores :)

      Eliminar
  4. ¡Ideaza x2!

    http://creativemindly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ese Mapamundi es GENIAL y me quedo cortísimaaa!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! estamos muy contentas de que te haya gustado :)))))))

      Eliminar
  6. Pero que bonito!!!! Os ha quedado genial, me encanta! una idea super original :)
    Un besito
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :), hemos intentado hacer las fotos chulas y hemos logrado que se aprecien los detalles muy bien!

      Eliminar

¡Gracias por tus comentarios!

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...