01 marzo, 2013

El blog de la comunidad de habla española en Etsy

Nos pareció genial descubrir la existencia del blog Etsy habla Español. Este es el fin del proyecto: "Este blog tiene como objetivo reunir a la comunidad de habla española de Etsy. Una comunidad formada por personas de distintos países con algo más en común que un mismo idioma: la pasión por la creación independiente."
El blog ha sido creado por los miembros del grupo que han colaborado con la traducción del sitio Etsy y todos los post nos parecen muy interesantes, están súper bien explicados y nos muestran imágenes de algunas tiendas para ponerlas como ejemplo del tema del que se habla.



Desde hace dos días disponemos de la Galería de Etsy habla Español "con el fin de crear una colección de imágenes de artículos publicados en Etsy, traducidos al español, hemos creado una galería en donde podremos exponer todos nuestros trabajos."
Esta genial !! y nos ha hecho mucha ilusión que hayan incluido nuestro Mapamundi en fieltro, que por cierto hemos rediseñado.
Esperamos que os parezca interesante este blog, tanto si tenéis tienda Etsy como si no, nosotras hace poquito que la abrimos y ya estamos enganchadas a la tienda y muchas tiendas :)

8 comentarios:

  1. Que interesante!! :D gracias por el dato :D aunq yo no tengo aun tienda en etsy lo estoy pensando :P

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a nosotras nos ha enganchado por completo, por la cantidad de tiendas que descubres y cuántas cosas bonitas hechas a mano! anímate :)

      Eliminar
  2. Muy buen post gracias por la informacion besos grandotes

    ResponderEliminar
  3. Interesante enlace :D Voy a cotillear un poco. Mua!!!

    ResponderEliminar
  4. Si que vale la pena visitarlo! todo el contenido merece la pena

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapas,
    ¡Muchas gracias por la difusión!
    Desde el principio habéis captado el espíritu del blog. La verdad es que buscábamos, como bien habéis explicado, un punto de encuentro para intercambiar ideas, dudas, consejos... para ver lo que están haciendo los demás y con eso darle una vuelta de tuerca a nuestras creaciones, para bromear... un placer teneros a bordo. ¡Un abrazo!
    (La de arriba también soy yo, que me he liao)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotras por crear el blog!! justo en el momento en el que abrimos nuestra tienda Etsy conocimos que existía el blog y es una gran ayuda! seguiremos atentas todas las novedades del blog :)

      Eliminar

¡Gracias por tus comentarios!

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...