17 febrero, 2013

Espacio de Crafters y Emprendedores en "el diario de las buenas noticias" de Creative Mindly

Hoy queremos hablaros una nueva sección del blog Creative Mindly, que seguro que muchas ya lo conocéis y si no ¿a qué esperáis a visitarla? 
Ya ha pasado justamente una semana, y es que el pasado domingo May de Creative Mindly inauguró una nueva sección "El diario de las buenas noticias" y qué idea tan genial! va a hacer los domingos más alegres, amenos y especiales :D. El primer número del diario ha sido espectacular, ojearlo ya mismoooo!


Pues bien, en la sección de Iniciativas había una noticia con el siguiente titular: Una iniciativa con mucho valor: Espacio de crafters y emprendedores.
Qué sorpresa que nuestro blog apareciera en "el diario"!! Aún estamos con la sonrisa puesta y va a durar forever!

Después de que muchas seguidoras de May leyeran esta primera tirada del diario, recibimos muchos emails de artesanas, diseñadoras gráficas e ilustradoras, emprendedoras... majísimas!!

Queremos deciros que tenemos pensado crear etiquetas para agruparos según el trabajo que realicéis o materiales que utilicéis, y no sería mala idea que fuéramos actualizando entradas para que vayáis rotando y este un poco más visible por arriba vuestro logo :)

Nos ha hecho mucha ilusión leer todos vuestros emails y descubriros, por eso os queremos agradecer en este post todas vuestras palabras. Y hemos querido hacer una recopilación de muchas de las geniales cosas que nos habéis escrito. 

¡GRACIAS A TODAS!

"Gracias por crear un espacio tan interesante , dando oportunidad a blogs de darse a conocer"
"Me parece una idea genial y me gustaría participar!"
"Os he encontrado gracias a creativemindly.blogspot.com, y me ha parecido muy buena la idea de poner todos los blogs que os interesan en un solo sitio. 
Es una buena manera de dar también un empujón a esos blogs, gracias a vosotras ya me he hecho seguidora de alguno que otro".
"Gracias por este genial espacio donde voy a pasarme horas y horas indagando en blogs!!! "
 "Estaba leyendo la nueva entrada de May  (Creative Mindly) y creo que habéis tenido una magnífica idea  con el espacio de Crafters y emprendedores."
"Hola, os felicito por el trabajo, es una pasada. os envío mi enlace y banner, aunque reconozco que lo tengo un poco apartado. gracias a este descubrimiento, intentaré ponerlo al día y mantenerlo."
"Te cononozco gracias a May de creative mindly. Gracias por esta bonita iniciativa"
"Muchas gracias por dar este espacio para la promoción de nuestros blogs. Ya estuve mirando ayer y descubrí cosas realmente interesantes."
"Muchas gracias por esta gran ayuda a todos los que empezamos humildemente con poquita cosa."
 "Acabo de conoceros a través del blog de creative mindly, antes que nada felicitaros por la idea, me encanta la iniciativa del espacio de crafters y emprendedores ^^"
"Estaríamos encantadas de poder formar parte de vuestra comunidad, si fuese posible "
"Hola!! os descubrí hace unos días y vaya descubrimiento!!!! Tenéis un blog súper chulo, pero además esta idea de tener un "tablón" o un espacio para que estemos "publicitados" todos los artesanos, me ha parecido genial!! "
"Qué ilusión!!! Un lugar dónde encontrar en montón de crafters!!! Me ha hecho mucha ilusión ver el logo en vuestro espacio. Qué pasada!!! "
"Vaya, maravillosa iniciativa la que habéis puesto en marcha presentando todos esos bonitos blogs desde un mismo lugar...genial! Muchos de los blogs ya los conocía, otros los voy conociendo... "
"Me encanta el blog como directorio. Me parece súper cómodo y queda muy bonito. Has tenido una idea genial. Hay muchos blogs que no conozco porque llevo poco en este mundo pero os iré conociendo poco a poco."
"No os conocía si no fuera por may y su blog! "
"Me ha encantado vuestra idea de reunir a crafters y emprendedores en un mismo espacio."
 "Quiero feliciraros por los blogs tan chulos y seria genial si me añadís al nuevo blog..."

10 comentarios:

  1. Lo haré mil veces si hace falta!!! Sois una de mis debilidades, qué le vamos a hacer!!! A seguir currando!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy eres la mejor!!! :D Siiii, y es que no paramos de recibir peticiones de artesanas y emprendedoras para unirse en el "espacio"!! Gracias!

      Muuchos besos!!
      Pilar

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!! Si es que sois la caña!! Y esto lo digo realmente de corazón! Ahora voy a contar un secreto.. que no soy yo muy de ir contando intimidades, pero el día que descubrí mi logo en vuestra sección di un salto de alegría y casi lloro de la emoción... Pseee qué es un secreto!!
    Gracias por todo este trabajo y por vuestro apoyo! Que sepáis que aquí creáis un sinfín de sonrisas!
    //Airin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Pero bueno! qué palabras más bonitas nos dedicas :))))) y mil gracias por contarnos el secreto, porque nos da más energía para seguir mejorando! Gracias por ser taaan maja y por escribirnos, que sepas que todas las que nos seguís sois la clave del "éxito" jejeje

      Besicoss!
      Pilar

      Eliminar
  3. Enhorabuena !!! Os lo mereceis! Un besito!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias Laura!!! Gracias a ti por seguirnos :)))) Lo más importante es que disfrutes con este "espacio" :D.

      Besicos
      pilar

      Eliminar
  4. yo os acabo de descubrir y hago artesanía en fimo. Me ha encantado lo que hacéis y me encantaría unirme al grupo.

    Soy Concha y mi blog es http://birlocha.blogspot.com.es/

    Muchas Gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué biennn!!! Bienvenida Concha!! Gracias por querer unirte al "espacio" :)))
      Te apuntamos para añadirte, si quieres nos puedes escribir al email elpatiodefranky@gmail.com y si puedes enviarnos tu logo o banner mejor que mejor :))). Gracias!!

      Besicos!!
      Pilar

      Eliminar
  5. Felicidades chicas!! :D
    Es una buena manera de descubrir nuevos crafters y artistazos! :D
    Hace poquito me enteré de que me incluisteis, me dio mucha alegría! Y quería daros las gracias, así que he hecho un pequeño post, espero que os guste! Un besiko reinas!!!!

    http://missmalagata.blogspot.com.es/2013/02/espacio-de-crafters-y-emprendedores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Edurne!!!
      Siii es que teníamos pendiente avisar a todas las artesanas y emprendedoras, para deciros que habíamos incluido vuestro logo.... y gracias a May hemos adelantado trabajo, porque muchas ya la conocéis y os habéis enterado gracias a ella jejejej.

      Genial!!! Muchas gracias por compartir el EdCyE, nos hace mucha ilusión que le dediques una entrada en tu blog :)))). Ahora la veremos!

      Besicos!
      Pilar

      Eliminar

¡Gracias por tus comentarios!

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...