29 diciembre, 2012

Amigo invisible artesano gracias a Handmade Lovers

Buenas!
Cuando Handmade Lovers propuso en su blog la posibilidad de participar en el amigo invisible "artesano" ", nos pareció una idea genial ya que entre otras cosas consistía en lo siguiente:  "El regalo puede ser lo que vosotros queráis, pero eso si, tiene que estar hecho por vosotros." "Evidentemente cada uno elige lo que manda, pero nosotras hemos pensado que para que este todo mas o menos igualado, la pieza ronde los 5 euritos, que os parece? Ya que la idea es recibir un detalle hecho a mano y de paso conocer a artesanos que, hasta el momento, igual no conocíamos, no el regalo del año."

Por fin podemos enseñaros el regalo que recibimos y el que enviamos.
Desde bASMALA recibimos nuestro regalo y nos llevamos una doble sorpresa, porque nos encantó el contenido y porque venía doble ! vaya detalle más majo :)

Es una firma de moda y complementos, la palabra bASMALA es una palabra árabe cuyo significado es sinónimo de suerte... Sus creaciones nos parecen muy originales y tienen un buen acabado, muchas de ellas están inspiradas o hacen referencia al mundo de los toros (tenemos que decir que nosotras no compartimos la pasión por ese mundo...)
 
Ahora os mostramos las fotos de los regalitos que recibimos que iban dentro de unas bolsitas de organza muy bonitas y cuántas cosas! un broche de fieltro de una flamenca muy graciosa, unos pendientes a juego con un collar trenzado de tela de raso muy original y una chapa con una ilustración muy andaluza.






















¿Os han gustado los complemeentos de bASMALA?


Y esto fue lo que le enviamos como regalito a Stella Lunares:(Visitar su blog porque tiene muchas cosas bonitas creadas por ella ).
A nosotras como nos encanta investigar, vimos que le encantan los lunares blancos sobre fondo rojo por lo que quisimos hacerle un regalo personalizado y voilá! 
Le enviamos una Dalia con pétalos decorados con tela de lunares y una nueva versión de la Prefecta de la flora Sevillana.



Nos dijo que habíamos acertado con el regalo y que le gustó mucho, nosotras intentamos que así fuera :D


Si habéis leído hasta aquí GRACIAS!! nos gustaría leer vuestros comentarios para saber que os han parecido los regalos de las fotos :)


Y volvemos mañana con una nueva entrada para inaugurar una página del blog que tenemos pendiente hace tiempo "EPdF por el mundo"
Bieeenn!!






4 comentarios:

  1. Que lindos los regalos :D y los que mandaron también, yo este ano tambien me incribi en un intercambio y aun esperando pero ya la sola idea de participar me hizo mucha ilusion! :D

    que tengas un muy buen fin de ano! :D

    besos

    Karinna ( KaSuGi)
    ( no pude entrar con mi blog)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Karinna! si que es bonito participar y recibir la sorpresa :)
    Te deseamos también que pases un buen fin de año y que la entrada en el nuevo año sea mejor todavía, Feliz Año 2013 !!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita iniciativa!!!es todo precioso!!!besos grandotes y Feliz Año!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...