21 noviembre, 2012

Entrevista y web molona: Handmade Lovers

Buenos días! Hoy es 21.11.12, una fecha capicúa, dicen que da buena suerte...
Hoy nos hace más ilusión que nunca compartir este post en nuestro blog! porque desde el blog de Handmade Lovers nos han dado la oportunidad de aparecer en su sección Descubriendo a... Os animamos a leer la entrevista!
 
Para nosotras Handmade Lovers fue todo un descubrimiento, os animamos a visitarles, seguro que os encanta el trabajo que realizan! 


En su blog podemos encontrar noticias sobre el mundo handmade, tutoriales, nuevos creadores y sus creaciones. Detrás de este proyecto están las estupendas crafters de Srta Malasuerte y de Niña Bonita

Y tenemos la suerte de que, como hemos dicho antes, nos den la maravillosa oportunidad de poder ser entrevistadas, al igual que a todo/a artesano/a que quiera colaborar.
Sobre ellas nos cuentan esto: "...Y nos juntamos en este proyecto tras ver la necesidad que hay en internet de tener un blog que dé cabida a todos los artesanos y diseñadores emergentes sin excepción, un lugar donde podáis mostrar todos vuestros trabajos y daros a conocer."

Y así se definen:
Niña Bonita la componen dos hermanas asturianas apasionadas por crear accesorios y complementos de moda.
Srta Malasuerte es una marca independiente de diseño y objetos ilustrados por una diseñadora gráfica catalana.

En post posteriores os mostraremos con más detalle sus trabajos y creaciones, seguramente ya las conoceréis y si no, ¡¡venga pasaros a conocerlas!!

3 comentarios:

  1. Hola!! vengo desde Handmade lovers, no conocía tu blog y me ha encantado, tu trabajo es super bonito, así que por aquí me quedo para no perderme tus creaciones.
    saludos y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!que bienn que te gusten nuestras creaciones!!nos ha hecho mucha ilusión que hayas leído la entrevista y ahora sigas a EPdF,nos has alegrado el día ;D!!
      Nosotras acabamos de visitar tu blog y desde ya somos seguidoras! porque los complementos e ilustraciones que haces nos han gustado mucho! nos ha encantado descubrirte también!
      Saludos!!
      Miauks!

      Eliminar
  2. Hola!!!
    acabo de leer tu comentario en el post del tutorial de hoy.
    Me sabe muy mal decirte que no tengo práctica con el modelo de blog del que me hablar, y a lo mejor, lo único que puedo hacer es marearte... :(
    Lo que puedes hacer es cambiar el tipo de visualización, a ver si en la clásica lo consigues.
    O en la plantilla de diseño, en vez de poner el gadget de páginas donde está, intenta ponerlo justo arriba de las entradas. A ver qué tal, y ya me dices.
    Siento no serte de gran ayuda.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...