02 noviembre, 2012

¡ Al rico bizcocho! Bizcocho de chocolate de isasaweis

Mmm...fácil, barato y riquisímo !!! así se define este súper Chocolate cake! la receta es de la fantástica isasaweis y la podéis ver pinchando aquí. 

Siempre hemos hecho el bizcocho sencillo 1,2.3...y hacer uno de chocolate era nuestro reto. Por eso, al ver el vídeo de la receta de Isa tan bien explicada paso a paso, no hemos podido resistirnos a la tentación y estamos muy contentas con el resultado final... salta a la vista y al paladar! :)

Mezclar los ingrediente es muy fácil (con varilla de mano queda igual de bien) y luego ya en el horno hemos hecho un poco de experimento, porque como no conocemos bien nuestro horno... primero lo hemos dejado unos minutos a 200º, luego a 180º, luego al ver que subía tanto y que se estaba tostando lo bajamos a 150º y finalmente a 180º jejeje.

Siempre hacemos los bizcochos en la rejilla del horno, y este como lo pusimos en la bandeja de horno al final los últimos 20 minutos lo cambiamos a la rejilla porque teníamos miedo de que se nos socarrara...
Así que ya veréis que aún abriendo el horno (hay que evitar hacerlo porque se va todo el calor y se enfría el bizcocho) nos ha salido un bizcocho de anuncio!!
Aquí os dejamos el resultado y una sugerencia de presentación para el desayuno ;D
 

2 comentarios:

  1. mmm ñam ñam que rico, vi el tutorial de isasaweis y parece ser fácil, yo como no tengo batidora y batir a mano no me va..., siempre hago uno que tiene los mismo ingredientes, pero es solo mezclar todo je, tal vez no quede tan rico, pero se deja comer jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj eso de "se deja comer" nos ha echo gracia : D. Nosotras los últimos que hemos hecho han sido batiendo con tenedor,y es verdad que cansa un poquito pero no queda ningún grumo!
      Si cada maestrillo tiene su librillo jejej

      Miauuks!!

      Eliminar

¡Gracias por tus comentarios!

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...