Mientras ponemos orden y organizamos todas las cosas que tenemos que ir haciendo... hoy os hablamos de nuevo de los patucos de fieltro y tela, ¡Pero esta vez para finalizar el encargo! Decidimos que los patucos quedarían genial en una cajita, así que primero pensamos en comprar una... luego pensamos que mejor hacer una con cartulina, pero al final decidimos reutilizar una caja de zapatos y decorarla.
Por casa encontramos una caja perfecta, el problema es que era un poquito grande... En estas imágenes se aprecia un poco el tamaño inicial de la caja, sobraban 2 cm por cada lado. (Veréis que la caja tiene algún que otro agujero, y es que empezamos a cortar sin hacerle una foto a la caja original, así que antes de avanzar reconstruimos de nuevo la caja para hacerle foto del antes :D )
El siguiente paso fue desmontar la caja, medir, doblar, cortar y volver a montar la caja.
Ahora nos queda la parte más divertida, decorar la cajita :))))
Nosotras elegimos unos papeles estampados para decorar de un bloc muy chulo, entre otras cosas, que nos tocó en el sorteo de Mucho más que dos.
Para forrar la caja simplemente necesitamos una regla para medir el papel que necesitaremos y no gastar más de la cuenta... que son muy bonitos jejej, y pegamento de barra para que nos quede perfectamente liso.
Consejo: al fijar el papel estampado con el cartón, es buena idea utilizar un trozo de pañuelo, por ejemplo, para frotar la superficie, fijar bien el pegamento y así no manchar ni romper el papel sin querer.
¡Pues ya tenemos nuestra cajita decorada! Solo nos queda ir forrando los huecos que nos queden y darle el toque final para que sea un regalo 10 y 100% handmade.
Esperamos que os haya gustado el resultado y por supuesto que os animéis a reciclar y decorar cajas :D
¡Feliz miércoles!
Que monada, el papel muy chulo, no sabia yo el truco, mil gracias! ;) Bscosss
ResponderEliminarMuchas gracias Mayyica! Ahora ya sabes, anímate a hacer una :D
EliminarBesicos!!
Qué bonita os quedó la caja!!!!
ResponderEliminarA mí la verdad es que me agobia un montón lo de pegar papel sobre cartón porque me parece que siempre me queda fatal, siempre quedan irregularidades, etc, etc...pero a vosotras os ha quedado genial!!!
Ole por vosotras!jeje
Un besote!
Muchas gracias Elena! Si la verdad es que da cosa pensar que se va a arrugar el papel, pero como decimos con pegamento de barra se pega muy bien y queda completamente liso. Si se utilizase líquido yo creo que hay más probabilidad de que queden arrugas, pero no estoy segura! Nosotras vamos a lo seguro :D
EliminarGracias y anímate!
Besicos!
Un packaging precioso! Me encanta que se cuiden todos los detalles :)
ResponderEliminarMuchas gracias María! Esperamos que guste, ya os contaremos que le parecen a la mama y el papa :D
EliminarBesicos!
Os ha quedado preciosa. Un 10!!
ResponderEliminarMuchas gracias Virginia! Gracias por darnos la mejor nota :D
EliminarBesicos!
Pues es un truco muy apañao, oye! xD
ResponderEliminarBss
Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog
Lovely Homes Design
.
Muchas gracias Ani!! Qué bien que te haya gustado :D
EliminarBesicos!
Ohhhhh qué divinura!!!! ese papel me sonaba de haberlo visto, hasta que no leí que era del sorteo no me había dado cuenta!jeje
ResponderEliminarPrecioso trabajo!
beso grande
Muchas gracias Mica! jejeje es que teníamos ganas de utilizar estos papeles tan bonitos y qué mejor que para esta cajita :D Ya estamos pensando dónde utilizar los otros, aunque también los hemos utilizado como fondo para hacer fotos a otras de nuestras creaciones, quedan genial!! :)))
EliminarBesicos!!
Jolines!!! nada que ver! como cambia la caja! me encanta!
ResponderEliminarUn besazo
Gracias Laurita! Qué bien que te haya gustado :D
EliminarBesicos!
Ala!! menudo cambio!! te ha quedado genial y es el packaging perfecto para esos patuquitos ^^
ResponderEliminarBesines
Alba, Niña Bonita Accesorios
Gracias Alba! La verdad es que estamos muy contentas con el resultado :D, ya os contaremos que les parecen a la mama y el papa :)))
EliminarBesicos!