07 agosto, 2013

Reciclar fieltro decorando

¡Bueno días a todas! Sabemos que muchas estáis de vacaciones o de descanso bloguero, así que a descansar y a volver con grandes ideas!!
Nosotras seguimos por aquí, aunque no lo parezca :)), con nuevas ideas ya que estamos realizando nuevas creaciones que no podemos enseñar porque son regalos... así que os mostraremos estas creaciones en Septiembre!! Don't worry! El mes que viene esta a la vuelta de la esquina, para bien o para mal... :D
También os decimos que en estos días esperamos poder crear un nuevo blog con nuestra experiencia SVE, la cual comenzará el 3 de Septiembre, así que pronto os contamos!!

Y hoy toca reciclar y decorar. Desde ya os decimos que si trabajáis con el fieltro, es una idea genial reciclarlo guardando todos los trozos que desecháis en una caja (en nuestro caso también es reciclada), en vez de tirarlos a la basura.

Como veis, nosotras hemos ido guardando esos trozos de fieltro que han sobrado después de realizar nuestras creaciones (¡¡un montón!!) y además a la vez que los guardábamos hemos intentado hacer montones separando por colores porque así era más fácil realizar la manualidad que os vamos a enseñar a continuación.
Decorar marco de fotos con trocitos de fieltro reciclados
Se nos ocurrió esta forma original y ecológica de decorar, ideal para esos marcos para fotos que tenemos guardados o que no sabemos que foto poner. Podéis hacer infinidad de composiciones, desde un paisaje hasta formas abstractas, así que aquí os dejamos un par de ideas!! Esperamos que os haya gustado el resultado!



14 comentarios:

  1. Oye que gran idea!! Cuando he visto el titulo pensaba que ibais a decorar el marco con fieltro, pero vuestra idea de me ha sorprendido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!! Es verdad! Ahora que la leo la frase puede ser confusa jeje, pero mira que bien que te hemos sorprendido :D
      Besicos!

      Eliminar
  2. Oye, ¡qué bonito! Me encanta como ha quedado la parte verde (césped o hierba) en el primer cuadro, es genial. Qué ganitas tengo de tener hijitos para poder enseñarles a hacer todo esto jejeje. ¡¡Genial la idea, gracias por compartirla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica!! Qué ilusión que te haya gustado :D. Pues decirte que hicimos el cuadro muy rápido, porque queríamos que fuese una manualidad fácil y rápida, así que gracias por admirar nuestro paisaje :))))
      Uyyy los niños se lo pasarían pipa! :)))
      Besicos!

      Eliminar
  3. ¡Qué idea tan original!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo miles de trocitos guardados! intentaré a ver qué me sale ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto!!! Pues a decorar se ha dicho! Nos encantaría ver tus diseños, avísanos si te animas!:)))
      Besicos!

      Eliminar
  5. Si es que no se puede tirar nada!!!
    Genial idea!!!
    Si vieséis la de retales chiquitos que guardo....
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari!! A que sí! Todo tiene una segunda utilidad :D
      Uyy seguro que con tus retales te saldrían unos diseños súper chulos, porque con tela estampada quedaría original a más no poder :)))
      Besicos!

      Eliminar
  6. que original!!! no se me había ocurrida la verdad... y tengo una bolsa llena de recortes jejejeje que no sabia que hacer con ellos pero de tirarlos "nanai de la china" jejeje
    Muchas gracias por la idea ;) igual me animo ha hacer algo
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba!! Genialll si te animas, nos encantaría ver tus diseños con estos recortes :D
      Así que avísanos o envíanos una fotito :))
      Besicos!

      Eliminar

¡Gracias por tus comentarios!

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...