03 diciembre, 2012

EPdF en Los New Mini blogs de Superyuppies. Gracias!

Qué manera de empezar la semana! Estamos súper contentas! desde Superyuppies nos han dado la estupenda oportunidad de aparecer en su genial sección llamada Los New Mini Blogs. Aparecemos aquí en Los New Mini Blogs de Diciembre, 1ª parte. Es como un escaparate para bloggers, todos los que estén interesados en participar sólo tienen que contactar con Superyuppies vía mail y te contestan con una tremenda simpatía, da gusto!

En un post anterior ya os hablamos de esta web tan molona que nos ofrece triquiñuelas para mini empresarios handmade.

Bueno, bueno, además esta semana desde Superyuppies nos han anunciado un notición!! Y es que van a ampliar su proyecto y van a seguir creciendo, con el Mini Club para super emprendedores. "....estamos creando una web desde la que se pueda acceder a todos nuestros servicios y recursos de una manera más cómoda, ágil y ordenada… Porque en el blog a veces, es más complicado encontrar lo que necesitamos sino está todo a la vista (cosa que resulta imposible..)".


Sobre como va su proyecto nos dicen esto:
"Hemos conseguido definir y consolidar secciones tales como ‘creando mini empresas’, ‘recursos y triquiñuelas’, ‘los mini blogs’, ‘aprender a emprender’ y hemos implementado servicios imprescindibles para la emprendedoría como son el diseño gráfico en Súper diseño a Mini Precios y la Asesoría y Gestoría para Emprendedores."


Nos encanta la idea del nuevo Mini Club para super emprendedores.
Estamos deseando formar parte del Directorio Crafty, ver la oferta de talleres on-line,...tenemos ganas de verlo todo!! 

Esperamos que la espera no sea muuuy larga :D
 

2 comentarios:

  1. Acabo de descubriros gracias al post de Superyuppies y me encanta vuestro blog!! Por aquí me quedo!! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien, muchas gracias! Bienvenida al patio, esperamos que disfrutes con nuestras creaciones : ) . Desde ahora también seguimos tu trabajo, muy interesante y original!
    Saludos! miauuks

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...