31 diciembre, 2012

Balance del blog y Feliz Año 2013 desde El Patio de Franky !!

Hace unos seis meses que creamos este blog y aquí estamos despidiendo este año 2012 con la entrada número 13 de Diciembre y publicando nuestra entrada número 50 !!! 
Os contamos más cosas en esta entrada un poquito larga, pero antes un mensaje:
Tenemos una imagen sorpresa para felicitaros el nuevo año, pero antes de enseñárosla queremos hacer una reflexión sobre estos meses con El Patio de Franky...

Cuando nos planteamos la creación del blog no imaginábamos lo genial que sería publicar entradas, seguir a bloggers geniales de los que puedes aprender un montón, tener seguidores y "me gustas" en la página de facebook... buff abrir el blog fue todo un reto porque pensábamos que sólo compartiríamos un par de fotos de las creaciones que teníamos y luego ya no seríamos capaces de ser constantes al publicar y dejaríamos de lado el blog... pues estábamos equivocadas !!

Si no hubiéramos creado el blog, ahora no sabríamos crear un blog ;D... y hay más razones: no hubiéramos descubierto nuestro interés y capacidad en aprender a diseñar una cabecera o un logo (tenemos pendiente aprender a diseñar con html o css), no sabríamos hacer fotos molonas (lo intentamos), no habríamos descubierto a fantásticas ilustradoras y diseñadoras gráficas ni webs y blogs tan interesantes con sus respectivos tutoriales, geniales creaciones artesanales, estupendos sorteos, consejos y lecciones para futuros emprendedores, y toda esta ayuda gracias a la dedicación y generosidad de muchas bloggers!

Queremos compartir con vosotros estas dos imágenes que no os habíamos mostrado todavía y que son un poco el origen de El Patio de Franky: 




¿Qué significan estas imágenes? 
os lo contamos en la pestaña de nuestro blog: 
sobre EPdF
 
Ahora ya nos despedimos hasta el año que viene con esta imagen animada que hemos realizado gracias a este tutorial de Creative Mindly en el que nos explica muy muy bien cómo incluir una de estas imágenes en nuestro blog !!
(Este bizcocho lo hizo nuestra cuñada ¿a que es original y gracioso? A nosotras nos encantó, estaba buenísimo !!) 

  animated gifs



6 comentarios:

  1. Precioso post!!Feliz Año!!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  2. En la primera reflexión que haces me siento super identificada. Justo empiezo un blog, y le estoy poniendo mucha ilusión y pasión al asunto... pero de vez en cuendo vienen los miedo de si podré continuar, de cómo va ir, si llegará a alguien... jajaja
    Espero que este año os traiga mucha alegria y que el proyecto continue!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!muchas gracias por tu comentario Airin! si es cierto que te surgen dudas de si vale la pena crear un blog y el ponerlo en marcha no te resuelve nada, sino que el blog se irá alimentando de cada creación tuya que compartas, cada entrada, los seguidores, los comentarios y así poco a poco esperamos que vaya creciendo :)

      Igualmente te deseamos lo mejor con tu nuevo proyecto en este 2013, encantadas de descubrirte!Bsetes.

      Eliminar
  3. Que preciosos los zapatitos de Franky :)
    Uyyy y el bizcocho que hizo su cuñada que pinta que tiene! Lo mutilaron al pobre jaja

    Besasos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias : D . Siii estaba buenísimo!! y nos dió pena comérnoslo, pero había que empezar por las patitas, luego los bracitos....ay!! jejejjej

      Eliminar

¡Gracias por tus comentarios!

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...