23 octubre, 2012

Colección Elegant and Sweet: broches-diademas

¡Por fin! ya os podemos mostrar una nueva colección que estábamos preparando. 
Hemos tardado un poquito en publicar la entrada porque el proceso de sesión fotográfica y posterior montaje nos lleva su tiempo, en definitiva, queríamos mostraros unas fotos perfectas y esperamos haberlo conseguido :)

Esta es una colección de broches-diademas en fieltro con detalles en zamak, abalorios y swarovski, son un complemento perfecto para adornar y dar un toque elegante a nuestras prendas de otoño-invierno
La Colección Elegant and Sweet la componen tres dalias con perla y zamak, una flor con nenúfar de swarosvki y una escarapela con flores de tupis. 
Como veréis en las fotos hemos tenido la estupenda idea de utilizar el mismo cierre del broche para añadirlo a una diadema y voilà ¡¡ queda genial !! 
Ya están disponibles en artesanum.

Los conjuntos de anillo y pulsera  que llevamos a juego con los broches, son creaciones de Asun de Regala un Anillo http://www.regalaunanillo.com , que realiza unos anillos y pulseras con materiales de primera calidad, si os interesa algún modelo no dudéis en contactar con ella!

¡Esperamos que os gusten!


7 comentarios:

  1. ¡Qué ilusión! muchas gracias chicas!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! acabo de descubrirte y haces unas cosas preciosas, me encantan!
    Te sigo desde ahora y te invito a pasar por mi blog!

    http://mantekitabroches.blogspot.com.es/

    Muakis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mantekita bienvenida!!! muchas gracias por seguirnos!que bien que te gusten nuestras creaciones, a nosotras también nos ha encantado descubrir tus creaciones!te seguimos!
      Miauuks!

      Eliminar
  3. Me encantan estos broches ^^ nosotras los hacemos desde hace tiempo y son un exito!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Siii! la Dalia es preciosa! desde que la vimos nos encantó, en este tutorial: http://elpatiodefranky.blogspot.com.es/2012/08/tutorial-flores-diy.html, enlazamos la web en la que la descubrimos. Nos encantaría hacer Dalias en todos los colores, son tan bonitas!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...