17 agosto, 2012

Tutorial packaging ¡DIY!

Para inaugurar los tutoriales empezamos con esta simpática forma de presentar un modelo de cómo se puede enviar un prroducto, todo realizado con material que podemos tener en casa.

Veréis que es muy sencillo de realizar, pero la esencia de este tutorial es mostrar el proceso de elaboración de tu propio envoltorio y dejarte llevar por la imaginación.
Todo empieza con una idea en la cabeza, te imaginas cómo sería presentar y envolver un regalo de manera especial.
Después, cuando te pones manos a la obra, tienes que comprar los materiales o buscar la forma de crear tu propio material, es este caso hemos recurrido, como no puede ser de otra forma, al reciclaje. 
Todo aquello que decidimos guardar en un momento determinado con la excusa de "esto lo guardo por si acaso me sirve para algo..."¡ahora puede ser el momento de reutilizarlo!. ¿De qué podemos estar hablando? pues de papel de regalo, cintas o cordones decorativos, retales de telas, bolsa de papel o caja de cartón bonita,...
 .
A continuación  os mostramos el tutorial:




Con cartón de una caja de cereales y una bolsa de la compra de papel color craft se realiza la base de cartón para presentar la creación.

El texto que queramos mostrar en el cartón lo adaptamos a la medida deseada y lo imprimimos. Para enganchar la creación al cartón se cose con hilo una puntada y se pasa el cierre del broche.
Para decorar el sobre creamos una cinta washi tape o celo decorativo. Con una esponja y pintura o con papel de regalo se pueden improvisar algunos diseños.




Ya sólo queda decorar el sobre a nuestro gusto y colocar una tarjeta ;D.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...