28 julio, 2012

¡Un mundo para divertirse! Mapamundi en fieltro

Queremos compartir esta obra de arte (qué modestas somos...jeje) que hemos creado con nuestras manos, con una buena dosis de fieltro y ¡de ilusión!.  


Es un Mapamundi de fieltro que hemos creado para nuestro sobrino y ¡le ha encantado! Ver su cara mezcla de felicidad-sorpresa-curiosidad-concentración no tiene precio.
Ahora sólo le divierte tocar, mirar y tirar las cosas por los aires, pero estamos seguras de que más adelante lo encontrará más útil.

¿A que queréis verlo?
Pin It this Craft
. 
Es un Mapamundi a lo grande de 50x90 cm, con los continentes cosidos a mano y acolchados (relleno de guata: lámina gruesa de algodón en rama que se emplea para rellenar o acolchar tejidos). Su trabajo nos ha costado, pero tras horas y horas de dedicación...¡ta chán! el resultado nos ha encantado, aquí lo tenéis.




La base es una doble plancha de fieltro bordada con hilo que se puede colocar en las paredes, puertas,...simplemente con unas piezas de velcro o utilizarlo como manta de juegos para los peques.
En estas imágenes se pueden apreciar mejor los colores y los detalles cosidos a mano:


El Mapamundi también se puede acolchar con guata y convertirlo en un cojín muy original queda así de majo.


Y se nos ocurren más ideas, ya que no sólo puede ser un juego de niños. Para los viajeros o los soñadores se pueden marcar los destinos visitados o los que nos gustaría visitar con chinchetas o post it ;

Os mostramos el proceso de creación que ha sido lento y  trabajoso, pero ha sido muy divertido crearlo completamente con nuestras propias manos :)




¿Qué os ha parecido?
Esperamos haberos dejado con la boca abierta :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...