29 abril, 2013

Bizcocho 1,2,3 decorado improvisado!

¡Bueno días!

Ayer hicimos nuestro bizcocho preferido de yogur y para hacer una variación queríamos hacerlo con cobertura de chocolate pero al final hicimos una decoración improvisada que le da más alegría al bizcocho, es muy muy mejorable :)

Compartimos con vosotras el que es uno de nuestros desayunos-postres-meriendas preferidas: un buen bizcocho!

¡Feliz lunes!


28 abril, 2013

Una creación para un concurso fotográfico!

¡Buenos días!
Hoy os contamos brevemente una cosita! el caso es que hemos presentado una fotografía de una creación nuestra en un concurso y queremos pediros un favor..
.os pedimos que nos deis vuestro voto :) .
Hemos hecho en fieltro una bandera Europea de puzzle.
Como se trata de una creación en fieltro y vosotras más que nadie valoráis el handmade, por eso os pedimos el voto :D. El premio es una súper cámara de fotos!!

Es muy fácil votar, echarle un vistazo por fa!! Hay que votar a través de facebook y cuando le deis a votar os aparecerá un mensaje pequeño para que deis Me gusta a la página de la Representación de la comisión Europea en Barcelona para que vuestro voto CUENTE (el período de votaciones acaba el 8 de Mayo así que os pedimos que mantengáis el Me gusta hasta la fecha :) Aquí os dejamos el enlace directo para votarnos.


Pilar Encuentra
 
¡¡Muchas GRACIAS a tod@s!!

22 abril, 2013

PUZZLE Mapamundi en fieltro (Frankymundi Puzzle)

Hola a tod@s!!

Hoy es el Día de la Tierra y coincide con la presentación de nuestra nueva creación, nuestra masterpiece... ha sido casualidad, de verdad! :))))))

Después del Mapamundi en fieltro y del Tangram en fieltro, hemos decidido fusionar la esencia de ambas creaciones y crear un puzzle-mapamundi-didáctico-educativo-en fieltro.... el nombre parece tan largo como Supercalifragilisticoexpialidoso... ¿verdad? es muy curiosa esta palabra tenéis que leer cómo se inventó...nosotras hemos querido probar y nos ha salido nuestra propia palabra que define este nueva creación, ahí va:

 "Puzzlemundidacteducatifieltroso"

Bueno siguiendo con lo que toca... esta vez hemos querido hacer un mapamundi "verde", porque nuestro planeta tiene mucha vegetación y vida, y nuestro deber es cuidarlo. Tenemos que ser lógicos/as y ecológicos/as, ¿no creeis?

El puzzle tiene 18 piezas, ni más ni menos. Hemos realizado nuestras propias plantillas de los continentes y hemos intentado mantener las proporciones. Las piezas son de fieltro por delante y goma eva por detrás, para darle más rigidez. Cada pieza esta cosida, al igual que los continentes, que cada uno esta ribeteado con hilo de diferente color (así a los peques les es más sencillo unir las piezas y se pueden guiar por los colores). La verdad es que preferimos coser que pegar, para nuestro gusto el acabado es mucho más bonito.
Teníamos muchas ganas de acabarlo, así que sin más misterio os mostramos el resultado final, ¡esperamos que os guste!

Notas: 
-Las fotografías son totalmente naturales, sin ningún retoque! así que se puede apreciar el color original. Nos sorprendió lo bien que nos quedaron, gracias al día tan bueno que nos hizo :))))
-Al final de esta entrada podéis ver y escuchar la canción de Mary Poppins, muy alegre y divertida, para empezar bien la semana :D









18 abril, 2013

Nueva creación Puzzle en fieltro y goma eva ¿Qué será?

¡¡Buenos días!!

Lo primero deciros que de esta semana no pasa que nos pongamos al día de vuestras novedades!!! es que el tiempo pasa volando y nos faltan horas en el día..., pero ¡no valen excusas! ahora, entre otras cosas, estamos inmersas en una súper creación (lo decimos modestamente ;)).

Muy, muy, muyyy prontito estará lista esta nueva creación, y para darle menos intriga os mostramos una foto-pista (pensamos que es una pista muy buena, una pistaza, bueno como nosotras ya sabemos lo que es lo vemos muy fácil jejeje). El puzzle es de 18 piezas...¿a alguien se lo ocurre qué imagen puede formarse?

¿Qué será, será?
Estaremos encantadas de leer vuestras deducciones :D 



12 abril, 2013

Nueva creación: Llaveros rosquillla de fieltro

Buenos días por la mañana! 

No nos hemos podido resistir a estos llaveros tan originales...¿a que a os recuerdan a las famosas rosquillas que come Homer? :)
No es nada nuevo, porque seguro que habréis visto muchas rosquillas en fieltro, pero cada artesano le da su toque personal. Así que nos pusimos a elaborarlas y este fue resultado. 
Los cuatro glaseados con sus virutas nos parecen geniales y se pueden hacer infinitos modelos más, pero la que más nos gusta es la de glaseado de fresa...

¿Cuál es vuestra preferida?

¡Qué tengáis un día redondo!



07 abril, 2013

¡Deliciosa tarta tres chocolates!

El día 31 de Marzo fue nuestro cumpleaños y elaboramos la tarta tres chocolates que tiene tan buena fama... después de probarla tenemos que decir que esta buenísima y es muy fácil y divertida de hacer. Aunque eso si, es un poco empalagosa para nuestro gusto, así que para la próxima vez hemos pensado hacerla de dos chocolates y poner una capa de bizcocho.

La receta que seguimos fue la de Isasaweis porque como hace un vídeo con todos los pasos está genial ya que ves todo el proceso de elaboración. Eso si, la tarta es fácil pero hay que tener cuidado y seguir las instrucciones del sobre de cuajada para que la tarta salga bien y cuajen las capas!!!

Hicimos unas fotos del resultado final. Pusimos las capas de chocolate invertidas para que quedara arriba la capa de chocolate negro y así decorarla con glaseado y azúcar glás, pero al final sólo decoramos con azúcar espolvoreado y además luego lo absorbió el chocolate ;)

Como veis la tarta no nos ha quedado redonda, porque como no tenemos molde desmontable, decidimos colocar papel de horno en una fuente redonda de cristal y al arrugarse.... ta chán! Nos ha quedado así de maja la tarta ;)

¡Que paséis un buen domingo!








05 abril, 2013

Nuestro día en la Feria de artesanía en La Almunia de San Juan

Hola hola! ya era hora de publicar una nueva entrada! no nos había pasado nunca, pero entre unas cosas y otras no hemos conseguido sacar tiempo para publicar, así que tenemos pendientes varias publicaciones con novedades :)

Lo primero de todo daros las gracias por vuestros consejos para la Feria de artesanía en la que participamos, los leímos todos antes y nos sirvieron de mucho. ¡Muchas gracias de verdad por dejarnos vuestros comentarios!

Ya os dijimos que Nunca habíamos preparado un puesto para un Mercado, pero esta ocasión fue especial porque teníamos tiempo, nuestra amiga nos  animo y era una oportunidad para vivir la experiencia, porque seguramente será la primera y la última vez :)
También tenemos que decir que íbamos muy justas de tiempo, ya que nuestra amiga nos propuso participar en la feria a falta de una semana de celebrarse y nos aventuramos a prepararla muy rápido. Por ejemplo, tendríamos que haber preparado unas tarjetas más majas... Hicimos lo que pudimos, eso es lo importante!

Aquí os enseñamos unas fotos de nuestro puesto, ya lo sabemos ya, podían haber sido mejores!. Hubo algún fallo técnico que otro, ya que nos acompañó casi todo el día un biruji, aire frío, así que trasladamos la mesa de la sombra al sol, muucho mejor :)


Ir a la feria fue una gran experiencia, las ventas no fueron bien que se le va ha hacer! pero pasamos un día genial, la animación llevada a cabo por "Los Donzaineros de Monzón" y la actuación de la Rondalla de "La Virgen de la Piedad" hizo más amena la Feria. 
Además coincidió que era el día de nuestro cumpleaños!!:)
Qué decir de las fotos... somos un desastre, porque queríamos hacer algunas fotos del evento por la mañana, pero al final las hicimos a última hora antes de acabar el mercado, así que incluimos solo algunas imágenes, ahí van...



Artesanía Fanilandia. http://fanilandiart.blogspot.com.es

Carmen Dots
"Los Donzaineros de Monzón"- Imagen de Radio Huesca



.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...