14 junio, 2013

Una galeria de imágenes muy chula!

¡Hola, hola!

Hoy queremos compartir un fantástico tutorial para mejorar vuestro blog y así tener una galería de imágenes donde mostrar por ejemplo creaciones o tutoriales!
Vimos que May de Creative Mindly compartió uno de los muuuchos tutoriales de 2nd Funniest Thing en su sección de colaboraciones, y es así como la conocimos. Del blog Creative Mindly ya os hemos hablado otras veces, tenéis que visitarlo es simplemente estupendo!! Así que hoy os recomendamos que visitéis a 2nd Funniest Thing ya que es un blog repleto de DIY chulísimos!! Es muy importante y creativo reutilizar y reciclar las cosas, como muy bien nos enseña ella en su blog.

Vimos su porfolio, es muy bonito y completo! Además nos encantó que compartiese un tutorial de cómo hacer nuestra propia galería de imágenes. El tutorial se llama "Mejora tu blog con una galería de proyectos", esta súper bien explicado y el resultado queda muy profesional. 

Como queda genial y hace tiempo que queríamos tener una galería de imágenes como esta en nuestro blog, pues nos hemos animado a hacerla. 

A nosotras nos ha costado un ratillo realizar esta galería porque personalizar las imágenes, escalarlas,etc. lleva su tiempo :D

Nos encantaría que os pasarais por nuestro escaparate particular de creaciones y nos contarais qué os parece :D ¿os gusta como ha quedado?




¡¡Que paséis un buen finde!!

 

6 comentarios:

  1. Les quedó de maravilla!!
    Ya pondré en práctica el tutorial,gracias!! (:

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Queda genial!!

    Tengo que mirarme ese tutorial... :-) Porque en IdeandoArt la tenemos con las imágenes cuadradas y la verdad es que las redondas le dan un toque súper especial.

    Gracias por compartir y un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste Olga! ya hemos visto tu blog y queda muy bien presentado todo, en este tutorial se explica cómo crear la galería, pero luego nosotras las imágenes que hemos subido las hemos redondeado porque queda más divertido!
      Saludetes!

      Eliminar
  3. muchas gracias por compartirlo, el vuestro ha quedado genial!

    la verdad es que me interesa, yo siempre suelo redondear las esquinas de las fotos porque me parece que le quita esa dureza de los angulos rectos.. mania? no lo se.. jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a que queda muy bonito! en un principio también nos gustaba redondear las esquinas de las imágenes por lo mismo que nos cuentas, y nos siguen gustando más que cuadradas, pero un día dejamos de aplicarle el efecto sin darnos cuenta y cuadradas se han quedado :)
      En este caso nos gustaba la idea de hacer las imágenes en círculos y ahí que nos pegamos un rato largo preparando las imágenes para que quedaran perfectas, es una manía jeje

      Eliminar

¡Gracias por tus comentarios!

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...